sábado, 20 de septiembre de 2014

Capítulo 15.- Nuestras vidas en color negro.

Narra Malú
Estábamos tan tranquilas Elma y yo en el sofá, viendo la televisión, cuando de repente mi móvil no para de sonar y el twitter estalló. Cogí mi móvil y tenia bastantes mensajes de mis amigos... Al parecer se habian enterado de que había adoptado a Elma.
-Malú, se han enterado...- me dijo Elma mirando su móvil.
-Lo sé, al parecer lo están comentando todos los fans.- dije entrando en twitter.- seguro que se han enterado porque como el otro día nos vieron juntas por la calle, pues...ya están comentando sin parar.

Narra Elma
Estaba en el twitter y vi una noticia de nosotras.
"Hace unos dias vimos a Malú con una niña que al parecer es Elma, la niña que acaba de sacar un disco. Se rumorea que Malú la ha adoptado. Pronto traeremos mas noticias." Había una foto nuestra del día que estábamos paseando con el zoo. Se lo enseñe a Malú y se quedó sorprendida.
-Seguro que hay periodistas en la puerta.- le dije dejando el móvil en la mesa. Ella estaba mirando un video en su móvil. Cuando terminó de verlo me lo enseñó. Era de "corazón corazón" decían que Malú me había adoptado, y cosas así.
-Cariño, yo mañana tengo una entrevista de radio, y diré la verdad...porque luego pueden pensar cosas que igual no son verdad.- asentí con la cabeza y ella me dedicó su maravillosa sonrisa.
-Me aburro muchooo.- dije tumbandome encima de Malú.
-¿Nos damos un bañito en la pisci?.- me preguntó mientras me acariciaba el pelo. Yo solo sonreí.- me lo tomaré como un sí.- dijo mientras se levantaba del sofá conmigo en brazos. Me tenía como a cual princesa.
-Malú, que me tengo que poner el biquini.- dije rapidamente mientras me llevaba hacia la piscina. Ella no me hizo caso y siguió caminando hasta llegar al borde de la piscina. Se quedó pensativa durante unos minutos, "Miedo me das" pensé. Seguía pensativa, asi que yo reaccioné y me bajé de sus brazos como pude, y le empujé yo a ella.
-Cariño, no deberías haber echo eso.- dijo sonriendo maliciosamente. Yo no podía parar de reir, deberiais haber visto su cara, era para comérsela. La ví salir de la piscina totalmente mojada. Se quedó parada durante unos segundos y yo seguía riendome, cuando me quise dar cuenta ella corrió hacia mi, no pude huir, porque ella ya me había pilado. Me cogió otra vez como antes y yo intentaba librarme de ella, no paraba de moverme todo el rato, iba a lanzarme a la piscina, pero no se lo que hice, que ella también se calló conmigo.
-DIOS!! Esta heladaaa.- dije quitandome el pelo de la cara.- te vas a enterar.- le dije a Malú, la cual, no paraba de reir.
-Ni se te ocurra hacerme nada que acabarás muerta de la risa debido a las cosquillas que te haré.- dijo intentando parecer seria, pero a los dos segundos ya estaba riendo a carcajadas.- anda ven aqui.- dijo nadando hacia mi. Yo me eché hacia atras, no esta segura de ella.- ven aqui tonta, que no te voy a hacer nada, solo quiero abrazarte.- al parecer lo dijo en serio, asi que fui hacia ella y le dí un abrazo. Ella me agarró de los muslos y me subió encima de ella, en cuatro palabras, en forma de koala.
-Te quiero Malú.- y le dí un beso en la mejilla.
-Y yo a ti gorda.

Narra Malú
Me sonó el despertador, eso quería decir que tenia la entrevista en la radio. Me levanté y me dí una ducha. Cuando terminé, me vestí y me sequé el pelo.
Bajé abajo a desayunar y ví a Elma en la cocina sentado, los codos apoyados en la mesa y sus manos sujetando su cabeza, sabía que le pasaba algo.
-Buenos dias cielo.- le dí un beso en la mejilla.- ¿Estas bien?.- me senté en la silla de al lado. Ella levantó su cabeza y cuando me vió sacó una sonrisa forzada.
-Si, estoy bien. Solo que no he dormido bien esta noche. Siento como que me va a pasar algo malo, no se, es una sensación que no se explicar.- dijo agachando la cabeza.
-Cariño, no te va a pasar nada malo, es solo que...como estas con lo del concierto de Barcelona, y lo del disco, pues es una sensación nueva. Poco a poco te acostumbrarás.- le levanté la cabeza con mi mano.- ahora a dormir cariño, que es muy pronto. Si necesitas algo, o pasa algo, no dudes en llamarme.- conseguí sacarle una sonrisa, me dio un abrazo y se fue a dormir.
 Me preparé un café y le preparé un desayuno a Elma.
Salí de casa y allí se encontraban muchos periodistas. No paraban de hacerme preguntas todo el rato. Seguí con mi camino, hasta que ví a mi hermano esperándome en su coche. Me metí y fuimos de camino a la entrevista.

La entrevista iba pasando, me hacían preguntas sobre mi gira y demás, hasta que llegó la pregunta del millón.
-Malú nos hemos enterado de que has adoptado a una niña, pero no a una niña cualquiera, sino a Elma, la que acaba de sacar su primer disco.¿Es cierto todo eso?
-Si, la he adoptado.
-¿Por qué? 
Le conté todo, menos lo mas personal de Elma, alguna lagrimilla bajaba por mis mejillas. Terminé de contar lo que tenia que decir y el locutor de la radie se quedo callado, no se esperaba para nada lo que le dije.
Terminé la entrevista y ya me pude ir a casa.

Narra Elma
Las dias pasaban, como cada tarde, yo sacaba al zoo a pasear, me resultaba tan extraño verme al mismo chico que me pidio una foto. No se cuantos años tendría, pero creo que unos 28. No se porque, pero creo que me estaba espiando todos los dias.
-Hola Elma, que coincidencia encontrarte aqui.- dijo él sentándose a mi lado.
-Oye, ¿Por qué me sigues todos los dias?.- pensaréis que he sido borde con él, pero es que, que te encuentres al mismo chico todos los dias a cada sitio que vas, pues resulta muy incómodo.
-Yo no te estoy vigilando, es que...todos los dias...voy a sitios diferentes y es una gran sorpresa que estas tu.- me empezaba a asustar. Me levanté y fuí a ponerle las correas a las perras.
-Me tengo que ir, adiós.- le dije alejandome de él.
Iba por la calle, y de vez en cuando miraba para atras para ver si me seguía, y no, no me seguía, me tranquilicé. Pasé por el paso de peatones, estaba en rojo para los coches y en verde para las personas, crucé y un coche venía a gran velocidad, me fijé en el conductor y era él, no podía salir corriendo, me quedé paralizada. Oí a toda la gente chillar y de repente todo se volvió negro.

Narra Malú
Desde que Elma se fue a dar una vuelta con las perras ya habian pasado dos horas, la llamaba y no lo cogía. Estaba muy preocupada. Salí a buscarla, ¿donde se podría haber metido? Llamé a mi hermano para que me ayudara.
-José, necesito tu ayuda, por favor, ven.- dije muy alterada.
-Malú, tranquilizate, ¿Que es lo que pasa?
-Es Elma, aún no ha llegado del paseo, le estoy llamando y no me lo coje, por favor, ayudame a buscarla.- dije ya llorando.
-Voy ahora mismo para alla. Ya verás como la encontramos.
José llegó a los diez minutos.
Estuvimos buscando cada uno por un lado. Yo fui por el parque donde iba Elma casi todas las tardes. Y José fue por otro.
Fui caminando por el parque y me encontré a mis perras con una señora mayor. Me acerqué a ella y las chicas al verme, empezaron a ladrar.
-Perdone, ¿estos perros son suyos?.- me preguntó señalando a las perras.
-Si, ¿Que hace usted con ellas?.- intenté no ser borde. La señora me miró muy preocupada.
-Una niña estaba con ellas...- "¿estaba?", ¿Ha dicho estaba?. se refería claramente a Elma.
-¿Cómo que estaba? ¿Que le ha pasado?.- dije muy asustada.
-Un chico la ha atropellado, y...se la ha llevado.- me derrumbé, no podía ser, a Elma, a mi Elma. Mis lagrimas eran cascadas. Las de la señora también.- el coche se saltó el semáforo.
-Por favor, cuenteme lo que ha pasado. Esa niña es mi hija.- nos sentamos en un banco, las pequeñas tambien subieron al banco, menos Danka. Cogí a Brydi y la puse en mis piernas.
-Estaba paseando por aquí, e iba a cruzar el paso de peatones, ví a su hija con las perras y ví al coche que iba muy rapido, toda la gente se apartó, menos ella, se quedó inmovil, la atropelló y después la cogió como un saco y la metió en su coche.- me quedé paralizada, tenia un gran nudo en la garganta, y me estaba empezando a marear.- lo siento muchisimo, ojalá la hubiesen podido salvar.- Mi móvil comenzó a sonar, era mi hermano.
-J...os..josé.- no podía casi hablar.
-Malú, ¿Que te pasa?
-Tie...nes que venir ya.- contesté sacando fuerzas.- colgó
Cuando mi hermano llegó corri hacia él y le abracé.
-Malú, dime lo que ha pasado por favor.- dijo él tambien llorando.
-La han...atro...atropellado....y...se la han....llevado.- lo miré y se puso pálido.
-Hay..que llamar a la policia.- dijo cogiendo su móvil.
-Yo le puedo contar a la policia todo lo ocurrido.- dijo la señora acercandose a nosotros. Se la notaba muy afectada y asustada.- Siento muchisimo lo de su hija.- me dijo con la voz rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario