domingo, 30 de noviembre de 2014

Capítulo 19.- Cada día mas locas.

Narra Elma

Entré en el coche después de esquivar a los periodistas que estaban en la puerta del hospital, en el viaje, ninguna dijimos nada, era un silencio cómodo, de esos en los que no hace falta romperlo, muchas veces, en muchas ocasiones, sobran las palabras, cada una estabamos felices, yo estaba feliz de volver a mi hogar, con mi nueva familia, volver a ser yo y no ser la Elma que estaba en el hospital. Malú estaba feliz de...no lo se, pero se la notaba muy contenta, su sonrisa era cada vez mas grande, parecia que se le iba a desencajar la mandibula de tanto sonreir, en su mirada habia un brillo muy especial, era distinto, todo de ella habia cambiado, era una Malú enamorada de la vida, y os puedo asegurar, que era maravilloso verla asi.
Su voz hizo sacarme de mis pensamientos.
-Ya hemos llegado mi amor.- me dió un beso en la mejilla y salió del coche corriendo para abrirme a mi la puerta y ayudarme a salir.
Abrió la puerta y me resultó muy raro no encontrarme al zoo en el jardín, miré a Malú extrañada y esta solo me sonrió. Abrió la puerta del chalet y el zoo vino a mi. Me agaché y las acaricié a todas. Se las echaba mucho de menos, no paraban de darme lametones por toda la cara. Al entrar al salón todo estaba muy oscuro.
-¡¡SORPRESAA!!.- gritaron un montón de personas. Dí un salto del susto, estaban todos, mis amigas, Melendi, Pastora Soler, Pablo Alboran....muchisimos artistas conocidos.
Mis amigas vinieron corriendo hacia mí y me abrazaron muy fuerte.
-Te hemos echado mucho de menos.- lloramos juntas, abrazadas.- no nos vuelvas a hacer esto por favor, te queremos muchisimo.- me soltaron y cada artista se fué acercando a darme un gran abrazo. Después los padres de Malú y como no, mi loco tio José.
-Ay sobrina mia, la proxima te tiramos por la piscina.- reimos todos por su comentario.- te quiero pequeña.- me dió un beso en la mejilla y me soltó. Todos formaron un circulo alrededor de Malú y yo. No me lo pensé y fui corriendo a abrazarla.
-Te quiero mama.- todos hicieron un "ohhh" a la vez, este momento era mágico para todos los que estaban presentes allí. Oimos varios flashes de camaras, nos hacian fotos abrazadas.
-Y yo a tí mi pequeña.- me besó el pelo.
La fiesta continuó muy divertida, veía a mi amiga Andrea que no paraba de mirar a Pastora Soler, una de sus grandes idolas.
-¿Qué? ¿Tienes ganas de abrazarla, verdad?.- la miré riendo, ella me miró con una mirada de súplica, como pidiendome que se la presentase. Me acerqué a Pastora.
-Hola cielo, ¿Te está gustando esta fiesta?.- me preguntó con una sonrisa, yo asentí.
-Pastora, una amiga mia es muy fan tuya, te adora, pero es que la pobre no sabe como acercarse a ti, ¿podrias saludarla tu?.- ella me miraba con una gran sonrisa.
-Por supuesto, ¿Dónde esta?.- le hice una seña a mi amiga para que se acercara y cuando estaba enfrente de su idola, esta la abrazó muy tiernamente. Mi amiga se puso a llorar de la emoción.
-Dios...no, no me lo creo....te quiero Pastora.- le dijo refugiada en su cuello. Pastora solo reía mientras le acariciaba la espalda.
-Y yo a ti.- se separaron y se miraron sonriendo.
-Sonreir a la camara.- dije con el movil de mi amiga en las manos. Se juntaron y les saqué la foto.- muy guapas.- le devolví el móvil a Andrea y me alejé de ellas para que hablaran juntas. Sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Me dí la vuelta y la abracé.
-Muchas gracias por esto mama.- le besé la mejilla y me refugié en su cuello.
-Gracias a ti mi amor, te quiero muchisimo, que no se te olvide.- José se acercó a nosotras y nos abrazó a las dos a la vez.
-Acoplado.- le dije riendome, me encantaba picarle de esta manera. Se hizo el ofendido.
-Me has echo mucho daño, ahora me enfado y no respiro.- Malú y yo nos empezamos a reir, que gracioso era. Me subí encima de él y le empecé a despeinar.
-¿Me perdonas tito?.- le  dije poniendo pucheros, no me hizo caso e hizo como que seguía enfadado. Me bajé de él y me alejé, pronto me agarró de la mano y me abrazó.
-Ai mi loca Elma, claro que te perdono.- nos reimos y me empezó a hacer cosquillas.
(...)
Pasaron las semanas y yo dentro de poco empezaría el instituto de nuevo, me faltaban tres dias de vacaciones, no tenía ninguna gana de volver a estudiar otra vez, ahora estaba en Valencia, tenia firma de discos. Estaba de camino y ya veía a toda la gente que esperaban en la cola. Cuando llegué, me presentaron a los encargados de la vigilancia y ya me dispuse a salir. Miré a Malú y ví que me estaba sonriendo, y deseandome suerte.
Subí unas escaleras y ví una mesa con una silla y dos permanentes encima de la mesa. Salí y toda la gente empezó a gritar de la emoción. Me acerqué al micróno que había y saludé.
-Hola a todos, ¿Estáis bien?.- dije con emoción. Mas gritos.- ¿Ahora que tengo que decir? Perdonarme pero es que es la primera vez que hago una firma de discos.- todos se empezaron a reir.
-CANTANOS!!!.- chilló una chica de la primera fila. Le sonreí.
Empecé a cantar "ni un paso atras" todos se unieron. Terminé de cantar y ví a bastantes niñas llorar de la emoción, me senté en la mesa y empezaron a pasar toda la gente con el disco en sus manos. Fui preguntando sus nombres y hablé un poco con todos. De repente, ví a una niña pequeña de unos cuatro años con una bolsita en la mano, se acercó a mí y la cogí en brazos.
-¿Como te llamas cielo?.- le pregunté mientras le ponía un pelo detras de la oreja.
-Anabelle.- me contestó con su delicada voz. Le firmé el disco y ella me dió la bolsita, la abrí y era un collar con una "E" en dorado.- Espero que te guste mucho.- La abracé y le dí un beso en la mejilla.
-Muchas gracias Anabelle, me encanta. No me lo quitaré nunca.- ella tan solo sonrió. Nos hicimos una foto y se fué con su madre.
Fueron pasando y creo que me enamoré de aquella niña pequeña, se quedó clavada en mi corazón, muchas niñas pequeñas tambien fueron pasando, y todas me regalaron una pulsera, adoraba a los niños, eran mi debilidad. Después ví a una señora con un bebé en brazos, traía dos discos en la mano.
-Hola, ¿Como os llamais?.
-Mi nombre es Isabel, y el de mi hijo es Jorge.- firmé los dos discos y la madre me dió un regalo. Lo abrí y era una foto mia con Malú.
Me levanté y le dí dos besos a la madre, miré a su hijo y estaba mirandome con sus ojitos.
-¿Puedo cogerlo?.- le pregunté mirando al bebé. Asintió y me lo dió, Le dí un beso en la frente y el pequeño se empezó a reir. Isabel sacó una foto y después le dí a Jorge y se fueron.
Dos horas después ya terminé de firmar a todas las personas, estaba agotadisima. Necesitaba un baño con burbujas para relajarme. Me guiaron hasta Malú y cuando la ví, no tenía casi fuerzas para correr hacia ella. Asi que, ella lo hizo por mi, corrió hacia mí y me abrazó.
-¿Que tal lo has pasado?.- me preguntó dandome un beso en la mejilla.
-Muy bien, pero estoy muy cansada.- le dije estirando la espalda.
-Bueno, pues eso se soluciona muy rapido, un bañito calentito y arreglado, y despues si quieres, sesion de masaje.- le sonreí y nos fuimos hacia el hotel.
Llegamos a nuestra habitación y me tiré de plancha a la cama. Malú se empezó a reir.
-Oh, venga cariño, no seas tan vaga, supongo que podras llegar hasta el baño, verdad?.
-No lo se, no tengo fuerzas ni para mover un solo dedo.- le dije escondiendo mi cabeza en la almohada.
-Voy a prepararte el baño cielo, de momento tienes unos....cinco minutos para descansar.- cerré los ojos y empecé a pensar en aquella niña, Anabelle. No se lo que me pasaba, pero en sus ojos había un brillo un tanto raro, era una mezcla de alegría, pero por otra parte era de suplica, como si no quisiese irse con su madre. Deje de pensar en eso y me levanté a prepararme el pijama, Malú salió del baño y me dió un beso en la mejilla. Me adentré y me metí en la bañera. En esos momentos solo pensé en todo lo que me habia pasado, en todas las cosas buenas y malas a lo largo de toda mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola, perdonarme por no subir capitulos, en este tiempo, me han pasado muchas cosas malas, temas familiares, perdonarme. 
en este capitulo me ha ayudado una chica que es un amor, muchas gracias cielo!! SEGUIRLA EN TWITTER: @maaaluuuleraa 
Un beso muy grande!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario