lunes, 8 de junio de 2015

Capítulo 24.- Alejate de mi

Al día siguiente, empezamos con Educación Física, nos estábamos cambiando y cuando salimos, todos los chicos empezaron a tirarnos balonazos.
Jorge (profesor): chicas, venga, correr, tenéis que intentar que no os den.- todas nos quedamos boquiabiertas, pero al segundo empezamos a correr.
De pronto, un chico que me sonaba muchísimo entró al polideportivo,
Jorge: hombre Marcos, pasa. Chicos, chicas, atended, éste es Marcos, y es nuevo.- La mayoría de las pijas de clase le sonreían. Rodé los ojos.
Empezamos a jugar entre todos. Él al verme me dedicó una de sus maravillosas sonrisas. Pero, ¿Qué digo? no, él a mi no me atrae nada. Dejalo pasar.
Marcos: hombre, hola preciosa.- pasé de él. Era el típico mujeriego que va de chica en chica. Y le iba a dejar muy claro que yo no era así.
A la hora del recreo, se acercó mi mejor amigo Mario.
Mario: hola guapísima.- lo abracé.
Elma: hola feo.- me cogió de la mano y me llevó a dar una vuelta por el patio, nos topamos con un profesor nuevo, lo miramos un poco extrañados.
Profesor: hola, me llamó Juan Javier, y seré el nuevo profesor de ciencias.- nos miró a los dos con una sonrisa, tendría como unos 25 años, muy joven, y bastante mono la verdad, pa que engañarnos.
Elma: hola, buenos días, yo me llamo Elma, y este es mi mejor amigo Mario.
Mario: encantado profesor.- dijo dándole un estrechamiento de manos.
Elma: profesor, permitame decirle que este chico de aquí, es educado al principio, luego ya...ni te saluda a no ser que le saludes tu jajajaj.- Mario me miró con la boca abierta. Juan Javier rió.
Mario: pues, permitame decirle que esta chica de aquí bla bla bla, no calla nunca en clases, así que yo si fuera ústed iría tomando nota para los negativos.- Este me miró riendo, negué con la cabeza.- y tambien decirle que cuando coge confianza con alguien no hay quien la aguante, "Mario que me duele la tripa" "Mario lo otro...." es un sin vivir...y creo que me voy a ir ya corriendo porque creo que me va a matar esta loca.- y nada mas decirlo se fue. Yo y Juan Javier nos empezamos a reir.
Juan Javier: no sabía que este instituto tuviese alumnos tan graciosos.- dijo con la mano en la tripa.- sois un encanto.
Elma: gracias jajaj. La verdad es que con Mario no hay quien se lo pase mal.
Sonó la campana de ir a clases, me despedí de Juan Javier y me subí. Allí estaban las tres mas pijas y tontas de clase. Estaban hablando de lo guapo que era Marcos.
Pija nº1: Oye Elma, de que conoces a Marcos? Que te quede muy claro que él va a ser mío.
Elma: es el hijo de Raquel, la profesora de historia.
Pija nº2: jolin justo la pava esa, me tiene una manía...de seguro que si salgo con su hijo, me estará en la boda mirando fijamente como lo hace en clase, no hay quien la aguante.
Me fui a mi sitio y entró Marcos, me sonrió, pasé de él completamente. La pija nº1 se acercó a él y este le pasó la mano por la cintura, y habló muy animadamente, noté que me miraba de reojo para ver mi reacción. Rodé los ojos, puto mujeriego de las narices, no soportaba a esos chicos.
Juan Javier: hola alumnos, sientense por favor, vamos a dar comienzo con la clase, todos lo miraron al profesor nuevo boquiabiertos.- dejen que me presente, mi nombre es Juan Javier, y seré vuestro nuevo profesor de ciencias.- miró a todos y al verme a mí me dedicó una sonrisa, que sonrisa joder, con sus dientes perfectos, sus gruesos labios. Ejem, ejem, ejem. Elma, ya, para! Solo lo conoces del recreo, hace 5 minutos!
Andrea: profesor, me permite ir al baño, por favor? No me encuntro muy bien.
Juan Javier: si claro, se marea?.- ella asintió con la cabeza, y dijo que alguien la acompañara, yo me levanté corriendo, y fui hacia ella y la sujeté.- vayan al baño, cuando se encuentre mejor, que venga a clase.- yo asentí con la cabeza y llevé a mi amiga. Nada mas llegar ella se soltó de mi y me miró con una sonrisa pícara.
Elma: ¿Pero no te encontrabas mal?.- ella negó con la cabeza riendo.- y entonces?
Andrea: Elma, corazón, te conozco desde la guardería, hemos crecido juntas, y me se todo de ti, hasta se cuando estas colada por alguien.
Elma: dime que no lo has hecho por eso por favor.- ella asintió con la cabeza.- joder Andrea...que no quiero nada con él, que tiene unos 25 años, me saca 11!!!
Andrea: para el amor no hay edad Elma.- Alguien llamó a la puerta, Andrea se hizo la mareada otra vez, abrí la puerta, era Juan...
Juan Javier: ¿Como se encuentra?.
Elma: pues mal.- dije aparentando estar muy preocupada. Él me miró con ternura, dios, me ha mirado de esa manera...que mono era.
Juan Javier: llevala a recepción, y que llame a sus padres.- le hice caso, cogí a mi amiga y ella me guiñó un ojo.
Ya en recepción, llamó a sus padres, pero como era una clase solo, le dijeron que esperara un poco mas. Las dos proximas horas, todos los viernes, hacíamos una actividad especial, y consistía en que tenías que ir con un profesor, ellos te tenían que elegir y hacer algo.
Pasó la hora de ciencias y vinieron los padres de Andrea, se la llevaron a casa y yo me fuí a mi clase, Juan me dijo que lo acampañara a la tutoria, me hizo entrar, y cerró la puerta, se acercó a mi y puso sus manos sobre mis hombros.
Juan Javier: se perfectamente que no se encontraba mal.- me quedé paralizada, mierda, nos había pillado, ¿Sabría lo que hablamos en el baño de él?
Elma: esto...y como?
Juan: Elma cariño, se cuando una mujer quiere engañar, y más aún una alumna.- no entendía nada.- he sido profesor de otro colegio, y creeme que era de lo peor. Tranquila pequeña, no diré nada.- lo abracé, fue un impulso, lo juro.- creo que deberíamos irnos ya, la actividad va a empezar.- asentí con la cabeza y bajamos al patio, ahí estaba mi clase en el patio, iban llegando los profesores, 15 mas bien, uno para cada alumno. Iban de uno en uno elijiendo, llegó mi turno. me eligió mi profesora de mates, María. La sonreí y fuí con ella. Vi a Juan mirarme con tristreza, espera espera, ¿por qué?
María me llevó a un parque cerca del colegio, y nos sentamos en los columpios.
Elma: ¿Y qué vamos a hacer profesora?
María: cariño, no me llames profesora, llamame por mi nombre.- asentí sonriendo.- bien, lo que vamos a hacer es, se va a juntar con nosotras otro profesor y alumno, y jugaremos al escondite, pero de una manera un tanto especial. tu y tu compañero de clase os tenéis que esconder y nosotros encontraros, pero el tiene que encontrar a su chico, y yo tengo que encontrar a mi chica, es decir, tú.
Elma: suena divertido, creo que ya tengo un escondite pensado.- me fije en un hombre que había escondido detras de un árbol, no paraba de mirar a María, iba a avisarla, pero ya llegaron el profesor.
Se trataba ni mas ni menos que mi profesor de lengua, Leo, iba con Dani, un chico con el que casi no hablaba, pero era buena persona.
Leo: bien, chicos, María y yo tenemos que contar hasta 30 y vosotros os escondeis. Preparados, listos, YA!!.- salí corriendo, fui entre los arboles y ví un huequecito perfecto para que no me pillara María. Oí decir a María que ya me estaba buscando. Me agaché para que no se me viese, pero a la vez asomandome.
Oí unos pasos, me dí la vuelta y no había nadie, no hice caso.
Hombre: hola Elma.- me dí la vuelta y ví a mi tío.
Elma: ¿Que coño estas haciendo tu aqui?.- le pregunté cabreada.
Santi: que borde te has vuelto desde que estás con esa zorra.- apreté mi puño por no meterle una ostia en toda la cara.
Elma: lo primero, ella no es ninguna zorra, es la única persona que me ha ayudado, la que me ha dado fuerzas por seguir hacia delante, y es la única que me ha protegido cuando nadie mas lo ha hecho.
Santi: ya veo que sigue siendo igual de zorra y puta mal parida. Ella no te quiere, abre los ojos de una puta vez, solo te quiere porque le das mas fama, consigue mucho dinero solo porque tu eres una nueva cantante, no te das cuenta? Solo te quiere por el puto dinero.
Elma: mira que te den por culo hijo de puta, tu no eres quien para decirme eso.
Santi: soy tu tío imbecil.
Elma: espera espera.- me reí.- que eres mi tio? si, ese mismo que me dejó plantada en el hospital con la muerte de mi madre, ese mismo que me dijo que ya no era su sobrina y que no quería saber nada de mi, y que era una ofensa para la familia, que por cierto ya no existe esa familia, tu mismo la has destrozado, tu has destrozado a MI FAMILIA.
Santi: que haya matado a tu padre no significa que haya destrozado la familia.- me quedé boquiabierta con lo que había dicho.
Elma: Como pudiste hacerlo? COMO PUDISTE MATAR A MI PADRE?.- empecé a pegarle y a llorar fuertemente.- hijo de puta!!! eres un falso, traidor. Te odio!!!.- me pegó en toda la cara. Lo miré asustada y con mucho odio. Me iba a abrazar pero me eché para atrás.- ni se te ocurra tocarme.
Santi: Elma, por favor, lo siento.
Elma: no quiero que te vuelvas a acercar a mi.- salí corriendo de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario