domingo, 31 de mayo de 2015

Capítulo 23.- Empieza lo bueno.

Me abrazó y me pidió mil veces las gracias, que agradecido se había vuelto. Se oyó la cerradura de la puerta, su madre había llegado. Nos separamos, y la saludamos,
-Hola....- se la notaba que había estado llorando, miré a Marcos y veía en sus ojos dolor.
-Mama...perdóname de verdad, fui un idiota al tratarte de esas maneras, lo siento mucho.- esta la abrazó y empezaron a llorar. Yo los miraba con ternura, me subí a la habitación para que hablaran ellos dos a solas. Estuve mirando el móvil y me llegó el mensaje de un desconocido.
En el mensaje ponía cosas muy guarras y algunas un poco violentas. Decidí ignorarlo completamente, y bajé cuando me llamaron.
Marcos: Ei preciosa, vente a ver una película conmigo a mi habitación de miedo.
Yo: perfecto, vamos.
Marcos: ¿seguro que no tendrás miedo? Igual sales corriendo.
Yo: serás cabrón...?.- se rió.- igual eres tu el que tiene que salir corriendo..-me miró extrañado.- te he quitado el movil.- y salí pitando hacia el jardín. Me siguió al instante, ibamos dando vueltas hasta que noto que me agarra de la cintura y me tira al suelo.
Marcos: ¿Qué decías preciosa? Admitelo, soy mas rápido que tú.
Yo: mentira! va sueltame que me haces cosquillas, y no las soporto.- nada mas decir eso me empezó a matar de cosquillas.- para para ajjajaja para.- siguió hasta que le metí una patada en la pierna, aproveché para salir corriendo y subirme a su habitación. Me escondí en el armario. Escuché que su madre le preguntaba que es lo que ocurría y él le decía que iba a matarme con una ronda de cosquillas
Oí que estaba en la habitación rebuscando debajo de la cama, debajo de la mesa del escritorio...detrás de las cortinas...hasta que se acercó al armario. Me puse una sudadera suya que era enorme, me puse la capucha y me hice una bola.
Marcos: preciosa...no se te ocurria ponerte otra cosa, no?.- noté que me cogía cual princesa.- que bien te queda mi sudadera, estás muy sexi.- dijo mirandome pícaro.
yo: imbecil. Anda vamos a ver la película.
Nos sentamos en la cama y Marcos puso la pelicula. Llamaron a la puerta y su madre nos trajo un bol enorme de palomitas.
Yo: la ostia! No hacía faltas tantas.- se rieron.
Raquel: no te preocupes, ya se las acabará mi hijo, como hace siempre.
Marcos: MAMA!! no le cuentes esas cosas por dios.
Yo: uis que mono, el niño tiene vergüenza.- me miró con mirada asesina.- me callo me callo.
La película empezó, era de muchos sustos, pero nada del otro mundo. Marcos me miraba para ver si me asustaba o algo parecido.
Marcos: ¿No tendrás miedo si me voy abajo a por un cojín, verdad?
Yo: No, te puedes ir a donde tu quieras.
Cuando este se fue me quedé en la habitación, a los cinco minutos oí una voz llamarme. No le dí importancia. Pero ya me empecé a asustar cuando me llegó un mensaje del mismo chico de antes.
[...]:Estas preciosa con esa suadadera, que ganas tengo de quien sea yo quien te la quite.
[Yo]: ¿De qué cojones vas? Vete a la puta mierda.
[...] eh gatita que dura eres, Me gusta me gusta...lo vas a gozar esta noche cuando te de bien duro puta
Noté que alguien me abrazaba por detrás aferrandose a mi cintura. Pegué un chillido.
Yo: marcos...- le abracé asustada.
Marcos: que pasa preciosa? Te da miedo la película?.- pensé si contarle lo del desconocido que me hanlaba, pero mejor no decírselo.

El fin de semana pasó, y solo me quedaban dos días mas para estar con ellos. Llamé a mi madre para contarle lo del desconocido, esta vez ya se había pasado siete pueblos. Cuando me fuí a dar una vuelta con Marcos después de la peli, el tio de antes se apareció cuando Marcos se quedó en un bar para comprar una bebida.
Malú: Mi niña, que tal estas? lo pasas bien?
Elma: Mama..si, muy bien, pero tengo un problema muy gordo.
Malú: ¿Que ha pasado?
Elma: Hace dos días un numero desconocido me ha estado enviando mensajes un poco subidos de tono. Mama, ese hombre pretende violarme.
Malú: espera cielo, voy para allá
A los 15 minutos llamó a la puerta. Abrió la madre de Marcos.
Sara: hombre Malú!! ¿Que tal? ¿Vienes a buscar a Elma?
Malú: hola, me la llevo durante esta tarde, vale? Elma, cielo!
Fuí corriendo hacia ella y la abracé muy fuerte.
Malú: cielo, aquí no. Vamos a casa.- me susurró al oido.
Nos montanos en el coche, y ninguna dijimos nada. Mi móvil sonó, un mensaje.
Elma: oh dios...- dejé que el móvil callese al suelo.
Malú: mi vida, que ocurre?
Elma: es él otra vez mama, no me deja en paz!!.-empecé a llorar desconsoladamente. Mi madre paró el coche en un campo, se soltó el cinturón y me abrazó.
Malú: cariño, enseñame la conversación por favor.- le dí mi móvil y leyó. Nada más terminar, se quedó mirándome seria.- cielo, no te asustes, vale? pero tenemos que ir a la comisaría.
Elma: va...vale.- ella me acarició la cara.- tengo miedo mama.
Malú: no te preocupes, se arreglará.
Estuvimos en comisaría durante una hora y media, al parecer, a los policías ya les habían llegado varias llamadas de chicas diciendo el mismo problema con el chico. Tuvo que pagar una multa de unos 150 euros aproximadamente.
Llegué a casa y Malú llamó a Raquel comentandole que me quedaría ya con ella, que mañana ella iría a por mi ropa, etc.

Pasaron los meses, estábamos ya a finales de curso, mi manager me dijo que dentro de poquito empezaría gira, y muchas firmas de discos antes. Estaba emocionada, me habían dado los nueve meses de instituto para aprovechar las clases y que no me descentrara en los estudios, se lo agradecí muchisimo, y sobretodo mis fans lo entendieron perfectamente. Dentro de unos diítas me iría de viaje de fin de curso a Valencia. Estaba mirando el twitter y cada día había mas comentarios de que estaban impacientes por la gira. Puse un tweet: "Mis niñ@s!! Muchísima suerte a los que estais en época de exámenes, yo también, un último esfuerzo, vosotros podéis!! Os quiero!!"
Deje ya el móvil y me concentré en mis cuatro últimos exámenes, estaba muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario