miércoles, 25 de febrero de 2015

Capítulo 21.- Todo lo bueno siempre se acaba

Nada más llegar al instituto, estuve con mis amigas charlando, sonó la campana para entrar a clase, y la primera asignatura que me tocaba era ciencias, me armé de valor, y decidí dejar a un lado todas mis preocupaciones, él si me veía asustada, pensará que soy una infantil, y seguirá, pero si me ve sonriendo de oreja a oreja, pensará que soy una mujer fuerte, que no se da por vencida, y asi me identifico yo, no me he dado por vencida, así que se iba a enterar este de lo que vale un peine.
Nada mas entrar a clase ahi estaba él, con su cara de fumeta, y su corbata mal echa. 
Me senté en mi sitio, y el empezó explicando, de momento todo iba genial, pero ya empezaba lo mismo de siempre. 
-Señorita Ruiz.- me miró.- salgase de clase.- no me moví del sitio. Se acercó a mi y se puso en frente mío con cara de amenazante. Al ver que no me movía, y no pensaba hacerlo, me agarró del brazo muy fuerte y me arrastró.- le he dicho que se salga de clase.- me empujó.
-Dejala en paz! No tiene ningún derecho a hacer eso.- saltó de pronto un compañero, Mario.
-¿En serio? Tengo todo el derecho del mundo y más.- esta vez me agarró del pelo y me empezó a arrastrar hasta el pasillo. Empecé a chillar, pero el me lanzó al suelo y me empezó a pegar con un palo que había cogido del suelo. Ví a varios de mis compañeros correr hacia las otras clases para pedir ayuda. 
-Ayuda por favor!! Juan está pegando a Elma!!!.- oí gritar varias veces. Juan paró de pegarme al ver que se acercaban varios profesores. Entre dos lo apartaron de mi, y una profesora se acercó a mi y me ayudó a levantarme. 
-Llamar a la policía, no se va a salir con la suya.- dijo Carmen, la profesora que me tenía bien agarrada para que no me cayera. Los dos profesores se lo llevaron y Carmen me llevó a la enfermería.
-Espera aquí cielo, voy a avisar a tu tutora.- entró en una clase y a los dos minutos salió mi tutora casi corriendo muy preocupada. 
-Elma! Dios mio, ¿Que ha pasado?.- peguntó muy asustada rodeandome entre sus brazos.- vamos a la enfermería.- de camino a la enfermería me empecé a encontrar mal, me dolía mucho la cabeza.
Llegamos y me pusieron en una camilla, y la enfermera que estaba alli, me curo todas las heridas. 
Terminó de curarme, y me sentaron, mi tutora se sentó a mi lado.
-Dime lo que ha ocurrido cielo.- dijo acariciandome la espalda. Le empecé a contar todo, de principió a fin, sin saltarme el mas minimo detalle. Las tres me escuchaban atentamente. Terminé de relatar y en esos momentos me sentí bien, como si me hubiese quitado un gran peso de encima. Mi tutora nada mas terminar me abrazó. Me refugié en su cuello, lo necesitaba, necesitaba un abrazo.
-Lo siento muchisimo Elma.
-¿Por que? No tienes que sentir nada, soy yo la que debo pedir disculpas por no haber avisado antes de todo lo que me estaba haciendo ese hombre.- me dió un beso en el pelo.
-Te pido disculpas por todo, no te mereces que te hayan echo eso, ni tu, ni nadie.- me abrazó otra vez.- voy a llamar a tu madre, vale?.- me dí cuenta de que ella no sabía nada de la muerte de mi madre, una lagrima bajó por mi mejilla derecha.- ¿Que te ocurre cariño?.- me preguntó cogiendome la cabeza con ambas manos.
-Mi madre....mi madre falleció.- empecé a llorar fuertemente, la echaba de menos, mucho. Ella simplementé me abrazó y me susurraba cosas al oido que no conseguía oir por mi llanto.
-¿Con quien vives ahora cielo?.- me preguntó cuando ya estaba mas relajada.
-Con Malú.- se quedaron con los ojos como platos.
-¿Es coña, no?.- negué con la cabeza.- que fuerte, vives con tu idola y no estas por la paredes?.- me empecé a reir, se la notaba que estaba flipando.
-Bueno, es que he discutido con ella esta mañana, y ha sido culpa mia.- baje la cabeza.
-¿Por qué has discutido con ella?
Porque me notaba pereocupada y triste, y le he mentido sobre lo de ciencias, todo lo que me hacía no quería que lo supiera, porque a parte de que no queria agobiarla con mis problemas, si se llegaba a enterar Juan, la iba a hacer daño, y no quería que la pasara nada por mi culpa...-
-Es normal que no se lo contaras, se nota que la quieres demasiado. Pero deberias haberselo dicho cielo, asi ella te ayudaría, y buscaría una solución.- me dí cuenta en lo idiota que fuí al decirle a Malú lo que le dije esta mañana.- voy a llamarla cielo, esto lo debe saber.- asentí con la cabeza y le di el número.
Narra Malú:
Estaba en el estudio hablando con Antonio, el manager de Elma, y sonó mi móvil. Era un numero desconocido, lo cogí por si acaso.
-Si, digame?.
-Hola, Malú, verdad?
-Si, ¿Quien es? No me suena su voz.
-Soy Paula, tutora de Elma.- me asusté, algo había pasado.
-Si, que ocurre? Ha pasado algo? Elma esta bien?.- me empecé a poner muy nerviosa.
-Verás, Juan, el profesor de ciencias, ha maltratado a Elma.- pegué un grito que creo que se quedó sorda.
-Voy para allá ahora mismo.- dije saliendo del estudio a toda prisa. Colgué.
Llegué al institutoa de Elma en 10 minutos, entré corriendo por la puerta de recepción, y ví a Elma, en el pasillo sentada en una silla de espaldas.
-Elma!!.- se giró y fui corriendo hacia ella, la abracé muy fuerte.- cariño...¿Estas bien? ¿Te ha echo daño?.- ella se limitó a asentir con la cabeza gacha.- dios mi niña....- me abrazó ella y la oí que me pedía perdón. Yo la abrace mas fuerte si cabe y la besé el pelo.- no me pidas perdón por nada cielo, lo pasado, pasado está.- me dí cuenta de que la tutora de Elma, nos miraba con ternura.- muchas gracias de verdad.- me dirijí hacia ella.
-No hay porque darlas, la seguridad de mis alumnos, es lo primero.- me contestó sonriendo.
-Malú tengo que volver a clase, dentro de poco es el examen de historia.- me dijo Elma un poco nerviosa.
-Tranquila cielo, ya lo verás como lo harás genial. Luego nos vemos mi vida, te quiero mucho.- le di un beso en la mejilla.
-Y yo a ti más. Adios.- me dió un abrazo y se fué.
Me quedé hablando un rato con su tutora, me llevó hacia donde estaba la policía para presentar una denuncia contra él, no se iba a ir de rositas ese cobarde. Tenía que pagar por lo que le hizo a mi pequeña.
-Hola, buenos días, ¿Ústed es la tutora legal de Elma, verdad?.- me preguntó un policía, asentí con la cabeza. Me fué haciendo preguntas de todo tipo, a la tutora de Elma le preguntó sobre los hechos ocurridos, después, cuando Elma terminara su examen de historia le preguntarían a ella.
Narra Elma:
Por fin termino la hora del examen, me habia salido genial, me fui a hablar con todas mis amigas cuando la profesora se fué. Pero esta me llamó-.
-Elma, ¿puedes venir un segundo, por favor?.- me dijo amablemente. Me acerqué a ella y me sacó al pasillo.
-Dime Maestra.- en mi instituto todos los alumnos debíamos llamar a los profesores "Maestr@" era una norma que pusieron hace unos años.
-¿Te podrías venir a mi casa este fin de semana?.- me dejó alucinando, ¿Yo? ¿A su casa? já, siga soñando señorita Demstor.
-¿Para que quiere que vaya a su casa?.- le pregunté educadamente.
-Para pasar conmigo el fin de semana, ya he hablado con tu madre, bueno, con tu tutora legal, que es Malú, ¿Verdad?.- ai dios, socorro, que alguien venga y se lleve a esta loca de aquí.
-Si, pero es que no entiendo para que quiere que vaya yo y no otro alumno, además, yo creo que esta prohibido eso.- supongo que era mentira lo que le estaba contando, pero de cualquier modo, me da igual, paso de ir a casa de esta loca que tengo en frente.
-Tranquila mi amor, no te voy a hacer nada por el estilo, tan solo que me gustaría que mi alumna preferida esté conmigo en mi casa un fin de semana, bueno ¿Que me dices? ¿Te vienes?.- por favor, que venga los psicópatas y se la lleven, porque a esta cada vez le afecta el cola cao.
-Es que no se Maestra, me resultaría muy raro el estar con ústed en su casa.
-Venga cielo, lo pasaremos genial. Ya he hablado con tu madre y me ha dicho que sin ningún problema.- me rendí.
-Bueno, vale....- si le decía que no, seguiría insistiendo como una loca, y como que paso.
-Yupiiii.- me dió un abrazo, al cual, no correspondí, ya estaba lo suficientemente loca yo por decir que si, como para abrazarla, lo que faltaba. Ví a Malú al fondo y me solte de la loca de mi profesora de historia y fui corriendo a abrazarla. Ah y tambien a pedirle explicaciones del porque.
-Hola mi amor.- dijo abrazandome.
-Yo a ti te mato, te juro que te mato, ¿como se te ocurre decirle a mi profesora de historia que me dejas pasar un fin de semana entero en su casa? - ella rió. La miré con cara de enfado.
-Venga mi pequeña, no será para tanto...- la corté.
-Ah si no es para tanto, ve tu, y pasa tú el fin de semana ENTERO en su casa!!.- rió mas fuerte.
-No puedo princesa, además tengo un concierto en Salamanca esta noche.- ahora si que si la mataba.
-¿O sea, que por eso le has dicho a mi profesora que me dejas ir a su casa, porque tu tienes un concierto esta noche? ¿Prefieres que esté en casa de una loca que a que vaya contigo al concierto? Esta vez la has cagado pero bien.-estaba cabreada, muy cabreada, pero en el fondo la amaba, no por lo de mi profesora.
-Oye cielo....- me abrazó.- perdóname, porfiii.- me dió varios besos por toda la cara.
-No se yo eh, algo tendras que hacer para que te perdone...- le dije fingiendo estar cabrada.
-Vale, ya pensaré. Por cierto cielo, esta la policía abajo, quiere que respondas a unas preguntas para hacer la denuncia.- asentí y me bajé abajo con ella.
Media hora después estaba yo en el coche con Malú para ir a casa y de ahi ir a casa de la loca de mi profesora.
Estabamos preparando la comida, y suena el movil de Malú, Lo coje y yo sigo haciendo la ensalada.
-Cariño, es tu profesora de historia.- resoplé.
-Joder...- cogí el móvil y la hablé.- ¿Si?
-Hola Elma, mi niña!!!.- ai dios mio...
-Ah hola, ¿Qué ocurre?
-Cielo, te espero a las cuatro y media en el portal de mi casa, vale?
-Vale...pero no se preocupe, no hace falta.
-No cielo, voy a buscarte yo.- esta vez sonó un poco a mandato.
-Bueno vale...me tengo que ir comer, hasta luego.- no dejé que terminara, colgué.
Entré a la cocina, y me encontré con la mesa ya puesta y la ensalada servida.
-¿Que quería cielo?.- me preguntó pinchando un trozo de lechuga y metiendoselo en la boca.
-Que me espera en el portal de su casa a las cuatro y media, eso es lo que quería.- dije resoplando.
-No pareces muy contenta cariño.- dijo mirandome.
-Pues la verdad es que no...no quiero ir a su casa en serio, seguro que cuando llegue el lunes me estara mirando todo el santo rato.- dije de mala gana.
-Cielo...el lunes es fiesta.- me quedé a cuadros.
-No, no, no, dime que no tengo que estar el lunes tambien.- ella asintió con la cabeza.- joder...lo que faltaba, ¿No puedo ir contigo? ¿O que me vengas a buscar el domingo?.- le pregunté poniendo pucheros. Ella negó con la cabeza.- jo porfi.- siguió negando con la cabeza.- pff, a la mierda.
-Cielo...- dijo despues de estar un rato calladas. Levanté la mirada y la miré a los ojos. Su mirada ya se lo que decía.
-Tambien el martes es fiesta, verdad? Y para mi desgraciada suerte, tambien tengo que estar con ella.-asintió levemente.- genial...pues a pasar un jodido puente en casa de una loca.- notese mi sarcasmo.
-Cielo, ve a darte una ducha, yo preparo tu maleta,vale?.- asentí con la cabeza, dejé nuestros platos en la fregadera y me subí artriba.
Me duché rapido y en 15 minutos ya estaba yo rumbo a casa de la loca de mi profesora de historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario