sábado, 8 de agosto de 2015

Capítulo 26.- Decisiones

Narra Malú:
Me ocupé de todo el asunto del tío de Elma, la semana pasó muy entretenida, fuimos a la policía a hacer la denuncia, nos dijo que nos llamarían para el juicio. Miré a Elma y estaba con la mirada perdida, se la veía triste, le acaricié la mejilla, y me miró.
Malú: todo estará bien Elma, no te preocupes.- me sonrió.
Elma: lo se mama, pero no quiero verlo.
Malú: ya sabes que estarás con nosotros, mi hermano, mi madre, yo...no estarás sola cielo.
Elma: gracias mama.- me abrazó.
Malú: ¿Entramos ya? Antonio ya tiene las fechas de las firmas de discos.
Narra Elma:
Entramos en la sala de reuniones, había varias personas que no conocía. Saludamos a todos, con dos besos, menos a Antonio, que como el niño quería ser especial, pues nos saluda con un abrazo.
Antonio: bueno Elma, te preguntarás porque hay gente nueva aquí, y el caso es que serán tus nuevos músicos, te presento; Alejandro, batería; Carlos, guitarra acústica; Juan, guitarra eléctrica; Pedro, piano; Estela y María, coristas; y por último, la más importante, tu nueva manager; Emilly.
Elma: ¿nueva manager? ¿Por qué?
Antonio: yo he dimitido corazón; me mudo a Argentina.- me quedé desilusionada, lo iba a echar muchísimo de menos, tenía muchísima confianza; con Emilly ahora no sería lo mismo.
Emilly: bueno Elma; como ya sabes seré tu nueva manager, tranquila tengo mucha experiencia, he sido manager de cantantes ingleses. Se como funciona todo esto. ¿Empezamos ya con las fechas y luego vamos viendo sobre la página web y el club de fans y todas esas cosas.- asentí con la cabeza y saqué un boli y una libreta.- bien pues; Antonio me ha dicho que dentro de dos días tienes un viaje de fin de curso a Valencia, pues las firmas empezarán el día 23 de junio, tu cumpleaños.- me quedé impresionada.- bien pues, apunta: 23 junio; Madrid; 25 junio; Zaragoza; 26 junio; Barcelona; 27 junio, Santander; a partir del 29 serán en andalucía; el 29, Huelva; 30, Sevilla; 1 julio; Cádiz; 2 julio; Málaga; 3 julio; Almería,
Elma: genial; y por la zona de Castilla La Mancha, Galicia...?
Emilly: si; haber, te daremos unos tres días de descanso, y el 6 de julio; Guadalajara; 7 Julio, Cuenca; 8 julio, Albacete; 9 Julio, Toledo; y 10 julio; Ciudad Real. 12 Julio; Burgos, 13 Julio; Ávila.
Por el momento solo esas, hemos preguntado por Ourense, A Coruña pero aún no nos han dicho nada. Pero bueno, esta genial, no?
Elma: si! tengo Julio....una pregunta, ¿La Gira cuando empezaría más o menos?
Emilly: pues a principios de septiembre, o en la segunda quincena de Septiembre.
Malú: genial, veranito completo.- estaba detrás mío y me da un beso en la mejilla.
Emilly: si, la verdad es que es un verano bien cargado. Bueno que aún nos queda resolver unas cosas, la página web como la quieres?.- me enseñó varios estilos de páginas web, arriba ponía mi nombre, y la dirrección con la que las fans me podrían encontrar era "www.elmaruiz.com", uno era que aparecía una clave de sol, y unas notas musicales, era precioso, de color era sencillo, un poco de blanco y negro y las letras eran un azul marino, como mis ojos. Otro modelo era, la página de color morado clarito, con un poco de dorado y las letras blancas con un poco de negro. Las dos me encantaban.- ¿Cúal te gusta más? Tienes que decidir por una de las dos, la otra hemos pensado que podría ser para el club de fans.- me quedé pensando, y creí que lo mejor para la pagina de club de fans era la morada clarita. Me decidí.
Elma: Ya esta, para la del club de fans creo que la mejor será la morada y para la oficial mía la de la clave de sol. ¿Tú que opinas mamá?.
Malú: me parece una idea genial.
Emilly: muy bien, pues página adjudicada. Ahora vamos a hablar sobre la presidenta del club, la que dirige todo. Y hay una persona a la que sé que la quieres muchísimo, y te conoce desde que eras bebe.- mire hacia la puerta y entró una muy buena amiga de mi madre, a la cual yo la consideraba mi tía, la quería muchisimo.
Elma: Dios!! RUTH!!!.- fuí corriendo hacia ella y la abracé muy fuerte. Hacía un tiempo que no la veía, se había marchado a Estados Unidos a trabajar.
Ruth: cariño...no sabes como te he echado de menos, mírate, estas guapísima, y muy alta, eres ya toda una mujer, eres igualita a tu madre, que por cierto, esta tarde iré a verla, hace mucho que no hablamos.- todos nos quedamos callados, yo intenté resistir para no ponerme a llorar.- ¿Qué ocurre?.-preguntó preocupada al vernos a todos así.
Elma: mi...mi madre...- casi no podía hablar. Malú lo hizo por mi.
Malú: esto...su madre falleció el año pasado.- al oir eso otra vez no pude más. Ruth me miró con los ojos llorosos, se acercó a mi y me abrazó.
Ruth: ¿Por qué no me llamaste cariño? Habría vuelto rapidamente y cuidaría de ti, dios Elma, lo siento, lo siento muchísimo.- cogí fuerzas y me sequé las lágrimas.
Elma: no te preocupes, ahora se que ella está en un mundo mucho mejor, y se que esta bien. Intento mantenerme fuerte a pesar del dolor, su perdida fue muy duro.
Ruth: cariño, quien cuida ahora de ti? Si quieres vente conmigo, cuidaré de ti como siempre lo he hecho cuando eras bebe.
Elma: vivo con Malú, ella tiene mi custodia y mi patria y potestad. Muchas gracias de todas formas.
Ruth: gracias Malú.- esta le sonrió.- cuando tengas algún concierto me la puedes dejar a mi, bueno, cuenta conmigo para todo.
Malú: te lo agradezco mucho. Lo mismo digo, cuenta conmigo para lo que quieras.
Elma: seguimos con la reunión?.- todos asintieron.
Emilly: bine pues, como ya sabes, Ruth será la presidenta del club de fans. Ella se encargará de los nuevos socios y del merchandising. Que por cierto habrá que pensar que productos quieres que se vendan a los fans.
Ruth: si, yo aquí tengo una lista de los productos que podríamos vender; mira por ejemplo, podríamos vender sudaderas, camisetas, y el color podría ser rosa, azul claro, blanco, negro.
Elma: ¿Y para los chicos? ¿Has pensado en que tambien tengo fans hombres.
Ruth: no creo que a los chicos les importe que no haya ropa para ellos, o si no que se la diseñen ellos mismos que ya son mayorcitos para hacerse su propia ropa.
Elma: Emilly podemos hablar un momento por favor?
Emilly: claro, vamos afuera.
Salimos fuera y ella se echó las manos a la cabeza.
Elma; mira Emilly, como ya sabes, yo a Ruth la quiero mucho, pero no creo que sea conveniente que sea la presidenta de mi club de fans.
Emilly: ¿Por qué?
Elma: No te has dado cuenta como me ha respondido al decir lo de los chicos?
Emilly: si pero lo habrá dicho de broma.
Elma: ya te digo yo que no, la conozco y ella no soporta a los chicos, nunca ha tenido una pareja y si hacemos lo de los socios, no aceptará que haya chicos, los echará o hará algo para que cuando formen parte del club se vayan.
Emilly: ¿Estás segura?
Elma: muy segura, mi padre no la aguantaba, porque cuando mi madre se tenía que ir a hacer un recado o algo, y estaba ella pues le hacía la vida imposible. Por favor, Emilly, no permitas que ella sea la presidenta del club de fans.
Emilly: vale...
Elma: lo digo no por fastidiarte, si no por la seguridad y el bien del club. Mira si quieres, se lo digo yo, para que a ti no te diga nada.
Emilly: no te preocupes, no hace falta que le digas tu nada.
La sonreí y entramos...nada más entrar vimos a Ruth hablando por teléfono.
Ruth: si tía....-muy fuerte...-claro corazón...-pero si de seguro que soy la presidenta del club de fans de la niña esta....-claro que me voy a forrar, me van a pagar un pastón por este trabajo...- claro que me importa una mierda este trabajo...-solo tengo que aceptar solicitudes de niños impertinentes por seguir a la cantante, que es Elma, que por cierto, no tiene voz, no canta nada bien
Todos nos quedamos a cuadros por lo que había dicho, ahora si que si,  la ha cagado pero bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario